Atendiendo a 500 vecinos de la comunidad|Módulos móviles facilitan carnetización de la Patria en Táchira

Este jueves, se llevó a cabo el proceso de registro y entrega del Carnet de la Patria, en el urbanismo La Concordia II, parroquia La Concordia, en San Cristóbal, donde se instaló un módulo móvil de 8 máquinas e igual número de empadronadores, cuya acción atendió a 500 vecinos de la comunidad.

La estructura política de ese urbanismo, representada en la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) con estructuras políticas de las comunidades cercanas y los propios vecinos del urbanismo se encargan de organizar, coordinar y monitorear el proceso de carnetización.

Jessenia Carvajal, habitante de este urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), precisó que la asistencia directa del censo y registro en su comunidad permite rapidez y facilita la atención a los adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas.

«Es importante este despliegue por las parroquias de la entidad, ya que de esta manera, se contribuye además a la promoción de la revolución y su acercamiento con el pueblo, tal y como lo ha ordenado el presidente de la República Nicolás Maduro Moros», indicó.

Esta jornada inició con atención directa a cada solicitante del Carnet de la Patria, dirigido a la ampliación de las Misiones Socialistas, indicó Thaís Vivas, jefe de patrulla de ideología política de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCh) Ebro.

Expresó que hay que atender el llamado hecho por el comandante Nicolás Maduro. «Se trata de una tecnología china, un código de barra que contiene toda nuestra información para cooperar con la sana distribución de los programas sociales. Mi familia y yo estamos a la espera de una vivienda digna».

Por su parte, Nora Monsalve, luego de recibir su Carnet de la Patria, manifestó que la movilización de las máquinas del registro hasta las comunidades, es un proceso muy importante. «Somos tomados en cuenta».

Oscar Carvajal, jefe de la UBCh Ebro, dijo que la jornada se cumplió exitosamente con el apoyo de las estructuras políticas de las comunidades cercanas y los propios vecinos. «Compartimos y nos ayudamos entre todos dentro de nuestro propio sector y con la familia».

«A partir de este carnet, se ampliará la cobertura de los planes de vivienda, alimentación, salud, educación, tratar de mejorar lo que ya está hecho», indicó.

T/ AVN
F/ Referencial