En un salón del hotel Rixos| Muamar Al Gaddafi reaparece junto a representantes de tribus libias

La televisión estatal de Libia transmitió este miércoles imágenes del líder Muamar Gaddafi en un salón del hotel Rixos, acompañado por representantes de tribus del país que le ofrecieron los pésames por el asesinato de su hijo y tres de sus nietos durante un bombardeo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) sobre Trípoli.

Así lo informó a través de su cuenta Twitter, el corresponsal de Telesur en territorio libio, Rolando Segura.

El periodista agregó que en la transmisión, el líder libio estuvo acompañado por funcionarios de su gobierno.

Con el recrudecimiento de los ataques de las potencias imperiales contra Libia, medios de comunicación internacionales dejaron entrever la posible muerte de Gaddafi.

Durante esta jornada, el vicario apostólico en Libia, el obispo italiano Giovanni Innocenzo Martinelli, aseguró que el líder libio seguía con vida, aunque podría haber abandonado Trípoli.

Según el religioso, Gaddafi “no ha muerto, está vivo. Posiblemente ha abandonado Trípoli, pero mi impresión es que está en Libia”.

Martinelli explicó que si en el país “alguien muere, hay señales inequívocas de que no pasan desapercibidas”.

“La muerte, el luto, es algo que no se puede esconder y hay un hecho que habla: la mujeres lloran en los patios de las casas cuando uno muere. Un occidental no lo entiende, pero en la sociedad árabe-beduina es así. La muerte es una cosa de todos y por Gaddafi no se ve nada parecido. Por ello estoy seguro de que no ha muerto”, remarcó el obispo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo