Los dos triunfos de fin de semana le permiten pelear el título en la Copa Seat|Nelson Canache sigue arrasando en México

En un fin de semana perfecto, en el que lideró las actividades en pista de principio a fin, el piloto venezolano, Nelson Canache, escribió su nombre en la totalidad de las papeletas del Circuito Filiberto Jiménez de Monterrey, al conquistar la Pole Position con récord de pista y lograr el triunfo en ambas competencias.

El par de triunfos le permiten a Canache convirtirse en el nuevo líder de la Súper Copa Seat, a falta de una fecha para culminar.

El protagonismo absoluto de Canache, lo llevó a convertirse en el primer piloto en la historia de la Copa que logra consecutivamente el doblete de victorias en una temporada y con ello, hizo historia gracias a los cuatro triunfos al hilo con dos puestos de clasificación consecutivos.

GRAN ACTUACIÓN

“Siento orgullo por el trabajo de mis ingenieros: el carro mejoraba más a medida que afinábamos la puesta a punto y logramos, gracias a Dios, lo que parecía un sueño: ganar nuevamente las dos carreras y pasar al liderato del Campeonato”, destacó Canache por medio de su jefatura de prensa.

El piloto aseguró el primer lugar de la grilla cuando impuso récord de pista sobre 3.200 metros de longitud en el trazad con registro de 1:17,986.

En medio de su inspiración encabezó la grilla y luego de una sólida largada Canache consolidó su posición no sin antes luchar fieramente con en el exlíder Michel Jourdain.

Texto/Redacción CO
Foto/José Avelino Rodrigues-Archivo CO