Aseguró en la inauguración del Filven 2013|Nicolás Maduro: Yo no quiero imitar al líder de la Revolución Hugo Chávez, yo lo admiro

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que no quiere imitar al líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

«Yo lo quiero, lo admiro, lo considero mi maestro, padre, guía y protector», expresó durante la inauguración de la IX Feria Internacional del Libro de Venezuela, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Afirmó que llevará sus palabras y sus sentimientos con dignidad por el resto de la vida “con las responsabilidades que él ha dejado encima de nosotros”.

Por otra parte, señaló que la oposición venezolana tiene actualmente una discusión sobre los apellidos de los actores políticos, “hay gente que cree que por su apellido de alcurnia ya tiene el derecho a tener los poderes económicos, políticos de su país o tiene derecho a ser superior a los demás, es una ideología de las alcurnias”.

En ese sentido, indicó que asumirá los apellidos Chávez Frías “de aquí hasta el último suspiro de aliento de vida (…) apellidos sencillos de un hombre que nos ha dado y nos va a seguir dando la vida porque sentimos la identidad más grande que se puede sentir por alguien que es la identidad del amor”.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/AVN

Eso es Nicolas, tu tarea es inmensa, debes de seguir siendo Maduro, a la vez de impulsar el «Chavismo Maduro» y continuar la obra, con la misma «Madurez politica de Chavez»

  • La oposición en su desesperación no sabe ya que hacer. No pueden ofrecer al pueblo venezolano un programa de gobierno, su programa es el odio, el rencor, el miedo a la revolución que los desplaza a diario.
    Tienen pánico, el pánico de los oligarcas contra las masa trabajadoras que han despertado para siempre. No tienen siquiera a un lider que presentar contra las tropas chavistas, que unidas como la plata en las raices de los Andes se apresta a dar la batalla final contra el capital. Despues de estas elecciones, ya nada sera igual en Venezuela.
    Cuando las misiones sociales hayan dado con toda la claridad sus frutos a largo plazo, nadie hará volver atras al proceso revolucionario, ya no es posible, mañana menos.
    Unidad, unidad, unidad, es el grito de Venezuela, unidad y paz, unidad y orden social, unidad y progreso.
    Venezuela, con Maduro vencerassssssssssss