La Canalla Mediática | Odio atroz (Opinión)

En la Venezuela antes del comandante Hugo Chávez -aunque muchos no lo crean- se llegó a hablar de “pobreza atroz”, población sin ningún tipo de recursos.

La “pobreza atroz” -los más desamparados- representaba el 15% de de la pobreza que durante la IV República llegó alcanzar el 80% de la población.

El 40% de esa pobreza general (80%) era caracterizada como “extrema” y el Dr. Hernán Méndez Castellano la definía así: población con baja expectativa de vida, expuesta a contraer enfermedades infecto-contagiosas, desnutrición y bajas defensas biológicas, altos porcentajes de enfermedades mentales, desintegración familiar, drogas, etc.

Las condiciones de vida de ese 15% de “pobreza atroz” ¿ciudadanos olvidados? por el Estado y los gobiernos adeco-copeyanos -y sus derivados- en la Venezuela petrolera eran realmente deplorables: fuera del circuito del consumo –poco o nada de ingresos-, de inconstante y escuálida ingesta de alimentos, sin referencias de normas, ni de higiene o asepsia, un cuadro de hacinamiento, promiscuidad caracterizaban su ambiente y convivencia.

El presidente Hugo Chávez se entregó en cuerpo y alma a dignificar la vida de los pobres, del 80% de la población venezolana, nada más cristiano, nada más socialista.

Por ello la inversión social, las Misiones: salud, alimentación, alfabetización, educación, identidad, hábitat y vivienda, trabajo, pensiones, cultura, deporte, etc.

Y nos preguntamos ¿Por qué ese odio atroz contra ese pueblo dignificado por la Revolución Bolivariana?

El odio atroz impulsa una guerra económica y violencia para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y, si fracasan, tratar de ganar entonces las elecciones a la Asamblea Nacional (AN).

¿Ese odio atroz no es cobardía?

T/ Alfredo Oliva

El odio q invade el alma d quienes adversan la revolución es tan destructivo q hasta su propia familia sufre las consecuencias cuando se ven enfrentados entre si mismos. Pobres diablos mientras la revolución es amor, solidaridad y proteccion al prójimo ellos solo practican la agresión a lo humano, a los animales al ambiente a los bienes de la sociedad. Afortunadamente ya empiezan a sufrir las consecuencias d su torpeza con el rechazo a sus maléficas acciones. Cercano esta el día en q serán echados d nuestra sociedad y entonces ni los eeuu los aceptarán por inservibles. Nada les importa nuestra patria, no la sienten como la propia, la maltratan, la venden por 30 centavos como hizo judas con Jesus. Afortunadamente tenemos la herencia d Bolivar, Chavez y la integridad d Maduro para seguir adelante. derribando obstáculos y logrando q Venezuela sea hoy el pais mas admirado, respetado y ejemplo del mundo libre. VIVA BOLIVAR, VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO y que les duela hasta los tuétanos.