Marwin González jugó como bateador designado|Oswaldo Arcia sigue siendo una interrogante para las Águilas

El bateador zurdo Oswaldo Arcia, quien jugará como refuerzo con las Águilas del Zulia en el actual round robin, sigue siendo una interrogante: hasta ayer no se había incorporado al equipo.

La novena rapaz lo sigue esperando y desea que se integre antes de comenzar la segunda tanda del todos contra todos, pese que el jugador anunció que lo hará desde el miércoles.

De acuerdo con Ruperto Machado, gerente general de las Águilas, no despreciarán al pelotero si muestra intención de jugar con el equipo.

VISIONES

El dirigente le dio su opinión a la jefatura de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y estimó que no puede decir que “no contará” con el jugador.

Por su parte, antes del triunfo (2-0) de las Águilas contra los Navegantes del Magallanes, el manager Luis Dorante, indicó que “no puede contar con él”, hasta que llegue al equipo; por lo tanto seguirá alineando a los mismos jugadores que metieron en una racha de 15-4 a las Águilas en los últimos 19 choques.

En medio de las opiniones, la directiva tomaría una decisión entre anoche y mañana, ya que el nombre del infielder, Carlos Rivero, también es manejado para sustituir a Arcia, en caso de que no quiera jugar.

A diferencia de Arcia, Marwin González, quien llegó tarde al primer encuentro de postemporada, alineó ayer como bateador designado con los rapaces, mientras que el pitcher Austin Bibbens también se integró a a novena y la semana que viene, posiblemente, esté en la rotación.

T/ Alex Carmona