Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (613065) ORDER BY t.name ASC

Anunció el viceprimer ministro del Reino Unido, Nick Clegg|Padres británicos compartirán baja por maternidad a partir de 2015 |

Anunció el viceprimer ministro del Reino Unido, Nick Clegg|Padres británicos compartirán baja por maternidad a partir de 2015

A partir de 2015 los padres británicos podrán compartir la baja por maternidad durante el primer año de vida del bebé, según un anuncio realizado este martes por el viceprimer ministro del Reino Unido, Nick Clegg.

De acuerdo con el líder del Partido Liberal Demócrata, el Gobierno de coalición adoptará un nuevo sistema de máxima flexibilidad para cuidar a los recién nacidos, como parte de una reforma con la que espera lograr mayor igualdad, una sociedad más justa y una economía más sólida.

Las mujeres en el Reino Unido se ven frenadas por viejas reglas que desalientan el desarrollo profesional después de tomar la licencia de maternidad, apuntó Clegg citado por el diario The Guardian.

En la actualidad, las madres británicas pueden disponer de un máximo de 52 semanas de baja tras el nacimiento de su bebé, mientras los padres solamente cuentan con dos semanas, pero la nueva propuesta gubernamental equipara ambas figuras.

Desde 2015 el Reino Unido se trasladará a un nuevo sistema de licencias más flexible, precisó, según el cual el padre y la madre podrán repartir el período entre los dos o disponer de la baja al mismo tiempo, siempre que en total no sobrepasen los 12 meses de permiso.

La legislación, que se aplicará en Inglaterra, Escocia y Gales, establece también que durante nueve de esos meses los padres podrán optar por un subsidio básico, así como que solo las mujeres tomarán obligatoriamente las dos primeras semanas de licencia tras el nacimiento del bebé.

Según la reforma, los padres adoptivos también podrán optar por las bajas de maternidad, ya que en la actualidad solo pueden disponer de ellas si llevan en su actual puesto de trabajo un mínimo de seis meses o más.

Fuente/PL