La mañana de este miércoles| Panamá extraditó dos ciudadanos venezolanos solicitados por la justicia nacional

La mañana de este miércoles, procedentes de Panamá, arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que estaban solicitados por la justicia nacional.

Sobre los individuos, identificados como Ciro Arturo González y Ángel Roberto Infantes, pesaba un código de alerta roja de Interpol.

Ángel Roberto Infante, acusado por estafa, tenía en su poder bonos falsos de Bandagro por la cantidad de 125 millones de dólares, estafando al Estado venezolano; por este caso que data del año 1993 existen otros cuatro imputados.

Por su parte, Ciro Arturo González es acusado del homicidio de Carlos Villasmil ocurrido en el año 2009 en el estado Zulia, el detenido huyo a Panamá mientras cumplía el régimen de presentación a la espera del juicio.

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Edwin Rojas Mata, informó que fueron puestos a la orden de los cuerpos de seguridad venezolano.

Como parte de este proceso de extradición, Rojas agradeció a la justicia y a las autoridades del Gobierno de Panamá por la colaboración y todo el apoyo institucional ante la solicitud venezolana.

Durante el acto de extradición estuvieron presentes la directora general de Justicia y Cultos, Berenice Bernal; el subdirector del Cicpc, comisario jefe Luis Karabin; el director de Policía Internacional del Cicpc (Interpol-Venezuela), comisario Lázaro Velásquez; la Fiscal Segunda del Ministerio Público ante el Tribunal Supremo de Justicia, Liseth Rodríguez y la Fiscal 37 con Competencia Nacional del Ministerio Publico, Emilce Ramos.

Fuente/RNV
Foto/Archivo

SOLO EN SOCIALISMO, LOS CASOS NO QUEDAN IMPUNES, IGUALMENTE QUISIERAMOS SABER COMO VA EL CASO DEL CAMARADA FISCAL DANILO ANDERSON.