Este lunes|Parlamento carabobeño estima que existen más de 500 obras paralizadas por gobernación

En el estado Carabobo existen alrededor de 500 obras paralizadas por parte de la Gobernación del estado, lo que perjudica directamente al pueblo de esta entidad central del país, indicó este lunes el presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, diputado Miguel Flores.

Flores señaló que el próximo miércoles, en sesión del parlamento, solicitarán al Ejecutivo Estadal el inventario de obras inconclusas y obras en proceso que existente en la entidad carabobeña.

«Se estima que existan más de 500 obras paralizadas y más de 300 millones de bolívares en los bancos ganando intereses y nosotros todo eso lo vamos a investigar, así también exigirle al ejecutivo regional que diga la verdad y solicitarle en tiempo perentorio la relación de todas las obras que no pudieron concluir, que no iniciaron, ni concluyeron en este año, y la cantidad de bolívares que se encuentra en los bancos como consecuencia de la no ejecución de esas obras», refirió.

El diputado carabobeño también acotó: «En este estado hay recursos que el gobernador recibió de la gestión anterior de Acosta Carlez y nunca los ejecutó, pues esos recursos siempre los mantuvo durante estos 4 años escondidos ganando intereses».

Señaló que el seguimiento al gobernador Salas se desarrollará a través del parlamentarismo social de calles, «para desmentir y desmontar la falsedad con que el ejecutivo regional ha manejado la gobernación, sobre todo que han invertido grandes cantidades de recursos en publicidad para crear una falsa imagen».

La máxima autoridad parlamentaria dijo que seguirán trabajando en la defensa de los maestros que han sido vejados y maltratados por este ejecutivo regional, así como de los funcionarios policiales activos y jubilados, a quienes el gobernador les ha hecho promesas incumplidas y han venido trabajando en condiciones deprimentes.

Fuente/AVN