Más de 300 familias beneficiadas|PDVAL desarrolló jornada en Mamporal

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), semanalmente desarrolla una jornada en el municipio Buroz del estado Miranda, a fin de suplir las necesidades en materia de abastecimiento mientras que el punto de venta de esta zona se encuentre en remodelación. Este miércoles se expendieron 4 mil 180 kilogramos de alimentos durante un operativo que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la parroquia Mamporal., beneficiando a 300 familias con todos los rubros de la cesta básica.

Creiza Nieves, representante del Consejo Popular de Abastecimiento y Producción (CPAP), del punto de venta PDVAL en Mamporal, resaltó “yo como representante de esta organización, superviso que todos los alimentos que llegan sean vendidos al pueblo a precios justos, ayudo a organizar las colas para que la actividad se desarrolle de manera exitosa”.

Por otra parte, Maigualida Urbina,  usuario de la jornada afirmó “yo compro una vez al mes, pero tengo entendido que vienen semanalmente al pueblo y traen los alimentos básicos, que en los establecimiento privados venden a precios especulativos, aquí con 500 bolívares compro todos productos secos”.

De esta forma, se demuestra el trabajo que viene haciendo PDVAL para garantizar el acceso a los alimentos en las comunidades mirandinas, con fin de evitar que el pueblo caiga en las manos de los especuladores, que pretenden hacer de la  alimentación un negocio para su lucro personal.

Así, la Misión Alimentación ofrece respuestas oportunas al pueblo, dando cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro, de garantizar  el abastecimiento continuo de alimentos mediante la red comercial directa, jornadas a cielo abierto y bodegas móviles que recorren  todos los rincones de la entidad.

T / Prensa PDVAL Miranda