Fueron expendidas 4,5 toneladas de productos| Pdval-Trujillo atendió a 200 familias de comunidad rural de San Lázaro

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) atendió unas 200 familias de la población rural de San Lázaro, parroquia Andrés Linares, del municipio Trujillo, capital del estado homónimo, donde fue activada una bodega móvil.

Una nota de prensa reseña que fueron expendidas 4,5 toneladas de productos de la dieta diaria, con lo cual se ataca de manera directa la especulación y el acaparamiento propiciado por las redes privadas de comercialización.

El jefe estadal de Pdval, Miguel Quintero, destacó que semanalmente se incrementa el número de familias atendidas a través de este programa social.

«El objetivo es ratificar el compromiso adquirido por nuestro presidente, Nicolás Maduro, con el pueblo para fortalecer la seguridad alimentaria en la entidad», dijo.

Una de las habitantes de la zona, Yesenia Márquez, expresó que estos dispositivos son excelentes, porque nos facilitan la compra de productos en las propias comunidades y además evita ser víctimas de la usura del mercado capitalista.

Texto/AVN