En varios municipios del norte de Anzoátegui|PDVSA Refinación Oriente y Gas Comunal apoya a comunidades afectadas por lluvias

Los trabajadores y la Gerencia General de PDVSA Refinación Oriente y PDV Comunal, entregaron cocinas, bombonas de gas y colchones a la dirección de Protección Civil Anzoátegui, para ser distribuidos en las comunidades mas afectadas por las lluvias.

En una acción inmediata se movilizaron los trabajadores petroleros socialistas quienes alineados con el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui a través de la dirección de Protección Civil y PDV Comunal, hicieron entrega este sábado de 500 bombonas de gas doméstico, 200 cocinas y 100 colchones, para atender la emergencia generada por las lluvias en varios municipios del norte de Anzoátegui.

El gerente de Operaciones de Refinación Oriente, Luis Souki, expresó su apoyo incondicional a las comunidades y atendiendo la línea del gerente general de Refinación Oriente, Fernando Padrón, se hizo presente en la dirección de Protección Civil, para hacer entrega de estos bienes, como las cocinas y colchones, vitales para estas familias hermanas y que proporciona una ayuda en este momento tan crítico.

Igualmente, el gerente de PDV Gas Comunal Barcelona, José González, estuvo presente con un equipo de trabajadores patriotas, quienes entregaron 500 bombonas de gas doméstico, con la finalidad de prestar apoyo y ayudar a resolver los problemas generados por las fuertes lluvias registradas en los últimos días del norte de Anzoátegui.

Esta entrega se hizo el día sábado en la Dirección Regional de Protección Civil Anzoátegui y recibida por su directora, Evelys España, designada por el gobernador como coordinadora situacional para atender emergencias en el estado. “Estamos agradecidos con PDVSA, por que siempre esta presente para apoyar a las comunidades en los momentos mas necesitados, y de manera inmediata, felicitamos a sus trabajadores y a sus gerentes por esta noble labor”, explicó España.

Tras las fuertes lluvias acaecidas durante este jueves en toda la zona norte costera del país, se pudo conocer que más de 150 familias resultaron afectadas de forma directa. Funcionarios de Protección Civil (PC), gobernación del estado Anzoátegui y autoridades locales, se encuentran realizando constantes monitoreos en los sectores afectados y canalizando la debida asistencia a las personas que así lo requieran.

Fuente/Prensa PDVSA