«No se metan con el 23 de Enero», dijo el conductor del programa Cayendo y Corriendo| Pérez Pirela denunció campaña de la derecha contra el pueblo del 23 de Enero

Miguel Angel Pérez Pirela

El conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, denunció este jueves la campaña contra el pueblo del 23 de Enero, perpetrada por la derecha, para hacer ver mediáticamente que los habitantes de esta populosa zona caraqueña, históricamente identificada con la revolución bolivariana, están descontentos con las políticas del Gobierno Bolivariano.

«No se metan con el 23 de Enero», advirtió Pérez Pirela a los opositores, luego de revelar que la foto de una valla que publicó el diario El Nuevo País, donde se muestra la imagen del precandidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, Diego Arria, con el mensaje «Nos vemos en La Haya», aparentemente arriba del bloque 31 del 23 de Enero, es un fotomontaje.

Arria, en el debate de los precandidatos de la MUD, dijo que llevará al presidente de la República, Hugo Chávez, ante el tribunal de La Haya, Países Bajos, por supuestas violaciones a los Derechos Humanos durante su gobierno.

«(Es) un fotomontaje de un afiche sobre los bloques del 23 de Enero que no existe, es decir, existe, pero con otra imagen», dijo Pérez Pirela en su espacio transmitido por Venezolana de Televisión.

El conductor de Cayendo y Corriendo manifestó que este fotomontaje y la supuesta agresión inventada por la otra precandidata de MUD, María Corina Machado, forman parte de una campaña en contra del pueblo caraqueño.

En una conversación telefónica, difundida este lunes en el programa La Hojilla, la precandidata de la MUD, María Corina Machado, dijo a su madre, Corina de Machado, que no se alarmara por una falsa noticia en la que supuestamente había sido agredida en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

«Mami, estoy en la oficina. Estamos bien. Pero mira, va a salir una noticia de que estábamos en el 23 de Enero y nos lanzaron unos tiros y unas cosas, para que sepas. Estamos bien. Yo estoy en mi oficina, no vengas para acá. Vienen los medios y vamos a declarar aquí», dijo.

Pérez Pirela mostró la verdadera valla que se muestra en el sitio, donde se lee el mensaje: «Para vivir viviendo, Gran Misión Vivienda Venezuela».

«Si esto no es una prueba de que en este país hay manipulación mediática, y en primera página, díganme ¿Qué más pruebas tienen?», dijo Pérez Pirela, quien dijo que los habitantes del 23 de Enero enviaron a la producción de su programa enviaron las verdaderas imágenes.

Por su parte, Luis Istúriz, vocero de la parroquia 23 de Enero, comentó que el día lunes se realizará una rueda de prensa, a las 10 de la mañana, para desmentir esta campaña.

«Le digo al pueblo venezolano que el 23 de Enero es rojo rojito», dijo Istúriz.

Fuente /AVN
Foto/Captura VTV

La arremetida de la derecha recalcitrante y sus medios de comunicación fascistas no solo irrespetan a los pobladores del 23 de enero en caracas si no que irrespetan diariamente a todos los venezolanos con mentiras y adjetivos degradantes atreves de sus medios de comunicación en el que el ultra fascista canal televisivo llamado globo visión lleva la batuta en cuanto a hechos conspirativos cada día las 24 horas