En horas pico se cogestiona el sector| En Petare dejaron calles raspadas sin asfaltar

La Alcaldía del Municipio Sucre está ejecutando el raspado de las calles en Petare, pero los huecos siguen ahí, pues no terminan de asfaltar la vía. Tal es el caso de la calle principal de San Pascual, subiendo hacia el barrio El Carpintero.

A principios de este mes se iniciaron los trabajos y sólo han asfaltado la mitad de la carretera, lo que causa que en las horas pico se congestione más el sector.

La situación también se presenta cerca del mercado de Mesuca, donde las personas tienen que caminar por el poco de polvo que se levanta. Además, la tierra entra a las casas que están cercanas a las calles y causa enfermedades respiratorias, sobre todo a los niños y niñas.

Es necesario que se realice la limpieza de los espacios porque hay partes en que hay asfalto acumulado en la carretera que lo que hace es “adornar” las vías.

Por esta razón, es importante que se culminen los trabajos lo más rápido posible para poder aliviar el tránsito en la zona.

La comunidad también hace la solicitud para que se realice el mantenimiento constante de las calles luego de que se lleve a cabo el asfaltado, debido a que en varios sectores hacen lo mismo y en cuestión de meses las vías están llenas de huecos y grietas.

Esperamos que a través de este medio podamos ejercer alguna presión para que las autoridades municipales o regionales nos cumplan.

Ciudad CCS intentó comunicarse con la Alcaldía de Sucre pero no consiguió respuesta con respecto a la denuncia planteada por la comunidad de Petare.

Texto/ Ciudad Caracas
Foto/ Agencias