Albergados en galpones de refugio|Piloto Ernesto Viso visitó a niños y jóvenes de la Parroquia Macarao

El piloto venezolano Ernesto José Viso, compartió una tarde de diversión y entretenimiento con casi doscientos niños, además de jóvenes y adultos que se encuentran en condición de refugiados en uno de los galpones de la Compañía Anónima Metro de Caracas, en la parroquia Macarao.

La actividad fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, y contó con el apoyo de técnicos de la misión cubana Barrio Adentro Deportivo quienes ofrecieron a los asistentes una divertida clase de bailoterapia.

El centauro criollo, aseguró sentirse muy feliz de participar en el evento, donde también hubo juegos de fútbol y kikimbol, y expresó su palabra de apoyo solidario a esta comunidad, en medio del trance por el cual están pasando.

«Me encanta este contacto con los niños y niñas, es algo indescriptible el contribuir con mi presencia y mis palabras a brindar alegría a estos pequeños que lamentablemente están pasando por estos momentos tan difíciles en sus vidas», expresó.

La coordinadora del refugio que alberga a ciudadanos de Keneddy y El Paraíso, entre otras zonas, Martha Chica, destacó que estas actividades deben celebrarse con más regularidad para que los niños, jóvenes y adultos sientan el apoyo del Gobierno en todo momento.

F/AVN
T/CO