Poderosa campaña comunicacional se organiza para la victoria del 28-J

Durante la instalación del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a desarrollar una poderosa campaña comunicacional para el 28 de julio, que permita ir a la vanguardia, y demostrarle a ese mundo que controla las redes sociales, que “con Venezuela no podrán”, por lo que instruyó afianzar  un nuevo sistema: Medios, Calles, Redes, Paredes y Radio Bemba.

“Mostremos la verdad de Venezuela. Yo estoy censurado por las redes, pero con censura o sin censura le vamos a ganar a los apellidos, títeres, oligarcas, acá no se gana en las redes, sino en las calles, el pueblo venezolano y revolucionario vencerá el próximo 28 de julio”, enfatizó el jefe de Estado.

Subrayó la importancia de la movilizaciones comunitarias para conectar con los ciudadanos en sus entornos, “la campaña electoral debe movilizarse en lo local, convencer al pueblo en su barrio, en su esquina, en su urbanismo. “Es una campaña inédita. Que florezcan mil movilizaciones”.

También, el jefe de Estado resaltó la valentía del pueblo de Venezuela frente a los desafíos. Reiteró el compromiso del gobierno de superar cualquier obstáculo. “Venezuela vence siempre (…) tenemos que hacer miles de movilizaciones con el pueblo venezolano.  Hagamos cada marcha monumental, con nuestro ritmo. Hagamos la campaña más alegre y feliz, para decirle al imperio norteamericano, a los títeres, que no se vistan que no van”.

 

T y F/ VTV