En el oeste de Caracas|Policía Nacional Bolivariana resguarda refugios de la parroquia Sucre de Caracas

Más de 150 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardan los  59 refugios en los cuales se atiende a las personas afectadas por las lluvias en la parroquia Sucre,  de Caracas.

Al  respecto,  director de la PNB, comisario Luis Fernández, explicó que los efectivos prestan atención a los refugios y garantizan la convivencia en estos espacios al prohibir el porte de armas y evitar el consumo de alcohol y otras sustancias.

Destacó que este cuerpo policial trabaja mancomunadamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para coordinar las acciones de seguridad. “Para ello hemos dotado a los funcionarios con una red de comunicación, mediante un radiotransmisor, 35 patrullas y 53 motos”, explicó.

Fernández señaló que la PNB ha prestado atención, conjuntamente con Protección Civil, en las barriadas de la carretera vieja Caracas-La Guaira y en el eje de la Cortada de Catia hasta Nuevo Horizonte.

“Estamos demostrándole al pueblo que la PNB trabaja de manera directa con las comunidades para garantizar su seguridad y minimizar los riesgos«, puntualizó el comisario.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo

Deberia tambien implementarse ese operativo de seguridad para todos los refuguios (petare) y sus alrededores. Buenas tardes