En el estado de Florida|Policía usa helicópteros, unidades militares y patrullas para capturar a joven que robó paquete de cigarrillos

La policía del Condado Manate, Florida, EE.UU., recientemente envió helicópteros, Unidades K9 y patrullas llenas de oficiales para capturar a Shaquielle Olmeda, de 18 años de edad, por robar un paquete de cigarrillos de las manos de un hombre de 43 años de edad no identificado. Olmeda se echó a correr mientras la víctima llamó al 911.

El joven de 18 años robó un simple paquete de cigarrillos, pero las fuerzas del orden lanzaron todo lo que pudieron contra él con el fin de llevarlo ante la justicia.

Las autoridades, quienes claramente toman el hurto muy en serio en el Condado Manate, terminaron utilizando todos los recursos a los que tenían acceso.

El joven fue capturado en un estacionamiento de un centro comercial luego que los policías rodearon completamente el área donde se encontraba, ‘haciendo un perímetro’. Fue arrestado sin más incidentes y no está claro de qué se le acusó exactamente.

En Florida, un estado donde un departamento de policía entero fue recientemente despedido por revelarse contra policías corruptos, la policía utiliza casi todas las herramientas a su disposición solo para encontrar a un simple ladrón de cigarrillos.

Fuente/Daily Mail
Traducción/Ivana Cardinale