Tras anotar dos goles este miércoles|Portugués Ronaldo lidera a los goleadores de la Champions

El portugués Cristiano Ronaldo anotó este miércoles dos goles en la victoria de su equipo el Real Madrid 4-0 sobre el Copenhague danés y es líder de los goleadores de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ronaldo, que realizó sus anotaciones de cabeza, a los 21 y a los 55 minutos de partido, llegó a cinco tantos, dos más que el argentino Lionel Messi (Barcelona), que no jugó por lesión, y que el griego Kostas Mitroglou (Olympiacos).

También están en la disputa por el liderato de goleo de la Champions el sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG) que este miércoles anoto dos veces, el argentino Ángel Di María (Real Madrid) y el turco Arda Turan (Atlético de Madrid) también suma ya dos goles.

Además inauguraron su cuenta en esta edición del torneo algunos nombres importantes del fútbol europeo como el alemán Mesut Ozil, autor de uno de los dos goles del Arsenal al Nápoles; el colombiano Jackson Martínez, que marcó en la derrota del Oporto (POR) con el Atlético (1-2); o el italiano Mario Balotelli, que igualó para el Milán (ITA) en Amsterdam (HOL).

También el mexicano Carlos Vela, con un gol en la derrota de la Real Sociedad (ESP) en Leverkusen (ALE); el español Álvaro Negredo, que maquilló el marcador en el 1-3 encajado por Manchester City (ENG) frente al Bayern Múnich (ALE); el marfileño Didier Drogba (Galatasaray) y el chileno Arturo Vidal (Juventus).

Clasificación de goleadores:

-Con cinco goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

-Con tres goles: Leo Messi (Barcelona) y Kostas Mitroglou (Olympiacos).

-Con dos goles: Arda Turan (Atlético de Madrid); Simon Rolfes (Bayer Leverkusen); Arjen Robben (Bayern Múnich); Robert Lewandovski (Borussia Dortmund); Ramires (Chelsea); Umut Bulut (Galatasarau); Fabio Quagliarella (Juventus); Wayne Rooney (Manchester United); Thiago Motta , Marquinhos y Zlatan Ibrahimovic (París Saint Germain); Karim Benzema y Ángel Di María (Real Madrid); Alex Teixeira (Shakhtar Donetsk) y Julian Draxler (Schalke).

Fuente/PL