Informó el Comandante William Martínez de los Bomberos Capitalinos|Precipitaciones en Ciudad Capital no han dejado víctimas

Luego que se registraran fuertes precipitaciones desde la tarde noche de este miércoles en la ciudad de Caracas, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez informó que las mismas no han dejado víctimas ni damnificados que lamentar.

Solamente en la Parroquia San José se registró un desbordamiento de la quebrada de Los Mecedores luego que un talud cayera y con ello provocara la obstrucción de la misma. La situación provocó el desalojo temporal de unas 17 familias, señaló Martínez.

Agregó que si bien la quebrada se mantiene limpia, hubo una variable interviniente no controlable, por lo tanto se procedió el desalojo preventivo de las familias.

También la quebrada Carvallo en la misma parroquia San José, se desbordó pero no se registraron damnificados.

Las autoridades recordaron que las personas pueden comunicarse al 0800-capital y a los teléfonos 545.45.45, 545.77.65, para informar sobre cualquier evento relacionado con las recientes lluvias.

T/Luis J. González C.
F/AVN