Luego de su posesión|Presidente de la Asamblea Nacional reafirmó compromiso con leyes revolucionarias

El nuevo Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este jueves que, desde esa instancia, continuará apoyando al poder popular, para ayudar al Dignatario Nacional, Hugo Chávez a hacer un mejor gobierno e impulsar la construcción del socialismo bolivariano.

“ Desde acá trabajaré para aprobar las leyes impulsadas por el poder popular, para ayudar al presidente a hacer un mejor gobierno, y que impulse al poder popular para la construcción del socialismo bolivariano, que hará que el pueblo tenga la máxima felicidad”, aseveró luego de su posesión como máxima autoridad de la Asamblea Legislativa.

Manifestó su seguridad de que éste es el camino a seguir, y que los espacios de la Asamblea Legislativa continúan abiertos para el pueblo.

“Esta es su casa para hacer las leyes y construir el socialismo bolivariano (…) A partir de este momento, nuestras manos están extendidas para ustedes. Aquí esperaremos en el año 2013 al presidente Chávez para ser juramentado como Presidente del nuevo periodo, aseveró.

Cabello agradeció el apoyo del Mandatario Nacional como líder del proceso revolucionario, por el apoyo brindado para su elección en este cargo. “No tengo ningun tipo de complejos al reconocerlo. Al contrario, estamos orgullosos de ello”, aseveró.

Asimismo, manifestó su deseo de seguir contando con el apoyo del pueblo, así como de los partidos políticos que conforman la bancada afín al Gobierno.

Finalmente, reconoció la labor del diputado Fernando Soto Rojas, quien estuvo a cargo de la AN en la gestión 20112, “quien fue compañero combatiente a toda hora y en todo lugar”. Lo calificó como «un venezolano extraordinario, con una paciencia de monje, quien supo soportar maltratos y agresiones».


Texto/María Elena Parada
Foto/Captura VTV

Debemos reconocer, todos; la extraordinaria labor realizada por el Diputado Soto Rojas, yo diría mas que monje un adepto fiel, empedernido al Presidente Chavez, al proceso revolucionario, y al Pueblo Venezolano; El diputado Soto Rojas, represento ante el país y la revolución, un vaso fuerte al proceso Bolivariano, que honra las aspiraciones de un pueblo, cual, aunque ya no necesita muletas, esta presto, a las necesidades requeridas por el sistema de hoy, cual, aunque libre, necesita del aporte de cada uno de nosotros, para eliminar algunos hechos que hacen feliz a los apátridas, por su egoísmo mezquino, ambiciones ilimitadas, y esa actitud ansiosa que de laguna manera hace que el reloj de nuestro tiempo ande roñero (perdón por el termino usado) caminan sujetados, o sugestionados por el principal enemigo de Venezuela; estoy seguro, para fijar posición desde cualquier óptica revolucionaria; que se les acabo el tiempo.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!