5776a992-0014-4303-9a4a-4641f3643334-scaled

Presidente Maduro advierte que las potencias intentan dominar el mundo a través del fascismo

El presidente Nicolás Maduro, reafirmó que Venezuela enfrenta una guerra multiforme que busca hacer sentir a los venezolanos «sin identidad, ausentes y sin país».
Dijo que los ataques de la comunidad internacional, en conjunto a la extrema derecha, se relacionan a las áreas culturales y cognitivas.
En este sentido, destacó que por el “fracaso” del intento de las “potencias” de “dominar el mundo” a través de la cultura, ahora “intentan” hacerlo por medio del “fascismo”. “Detrás de la decadencia de occidente y sus valores, comienza a resurgir otra vez el fascismo”, alertó.
«Están tratando de construir, con mucho billete, desde Miami, un país paralelo, utilizando falsamente, como son ellos, que son un fraude en todo, como sus falsos positivos. Esta guerra la estamos ganando, pero es fuerte. Un pueblo transculturizado es uno dominado”, comentó el jefe de Estado.

el Mandatario expresó, «estamos en una conciencia superior de un país sometido a una guerra multiforme», afirmó, refiriéndose a una batalla psicológica y cognitiva que pretende despojar a la nación de su identidad.

“La guerra no se libra únicamente en el terreno físico, sino también en el ámbito cultural, donde nuestras raíces son atacadas y la autoestima de nuestros ciudadanos socavada”, dijo en un acto que se celebró el el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

La crítica del Dignatario a la hegemonía de la cultura occidental del Norte fue contundente: «La única opción de ellos es el fascismo», sentenció, al abordar el resurgir de ideologías extremistas que buscan dividir y menoscabar los derechos humanos fundamentales.

T/CO con información de Prensa Presidencial

Comments are closed.