El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que el pueblo chavista y revolucionario está perparándose para lograr la victoria en los próximos comicios presidenciales, previstos para el 28 de julio.
«Vamos unidos por la victoria del 28 de julio», dijo el jefe de Estado en contacto telefónico con Venezolana de Televisión, durante la transmisión de una actividad para rechazar las sanciones de Estados Unidos.
El Presidente aseguró que el pueblo está unido y acompañó al pueblo de Valera, estado Trujillo, en su consigina para el 28 de julio: «Oigan oligarcas, oigan apellidos, el pueblo unido jamás será vencido. Vamos a ganar el 28 de julio».
“Mi saludo amoroso, patriota, y revolucionario para todo el pueblo de Valera, qué hermosura de marcha, movilización, qué gigantesca concentración, de fervor patrio. Trujillo siempre está a la vanguardia, de los cambios revolucionarios” expresó.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, garantizó que la militancia revolucionaria va a «defender la paz, la independencia, la soberanía, el futuro(…) calle por calle, hasta alcanzar la conquista de la más inmesa victoria el próximo 28 de julio».
El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, que estuvo presente, expresó que la manifestación del pueblo trujillano en la calle indica que sabe quién pide sanciones y engaña, por eso seguirá defendiendo la paz y la libertad del país.
Leave A Comment