Los felicitó desde su cuenta Twitter|Presidente Maduro garantiza a la juventud venezolana acceso a la educación universitaria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves en el Día del Estudiante Universitario, que la juventud y el pueblo lo celebran con la garantía a una educación pública.

A través de su cuenta @NicolasMaduro en la red social Twitter, el jefe de Estado escribió: “Venezuela celebra el día del estudiante universitario garantizando la educación pública como derecho humano¡¡Somos Revolución Socialista!”.

El Mandatario venezolano reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizarle a la juventud venezolana su derecho a ingresar a la educación universitaria.

“La Revolución le garantiza a la Juventud,la educación Universitaria para Siempre¡ Formemos con Valores Socialistas la Generación de Oro”, compartió en la red.

El Presidente no desaprovechó la oportunidad de recordar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien hace un año, en su cuenta en la mencionada red social @chavezcandanga compartió con los estudiantes el siguiente mensaje.

«Dia del Estudiante Universitario: Estudiantes de la Patria, unidos para siempre y construyendo el socialismo!! Felicitaciones», escribió el líder de la revolución, el pasado 21 de noviembre.

Los estudiantes universitarios de Venezuela celebran su día con una movilización en la ciudad de Caracas, para respaldar las políticas de inclusión aplicadas durante la Revolución Bolivariana.

En Venezuela a través de la municipalización de la educación universitaria, la apertura de más de mil 500 aldeas en todo el territorio nacional, la creación de la Misión Sucre (programa educativo para atender a la población flotante) y la construcción de más de 30 universidades, la Nación paso a ser el segundo país de Latinoamérica con mayor matrícula universitaria, el quinto país del mundo.

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro

Gracias de nuevo Presidente Maduro. Así es que se gobierna con amor a su pueblo, a Venezuela. Dios le bendiga hoy siempre.