«Que cese el festín de la muerte»|Presidente Maduro hace un llamado a los medios privados a trabajar por la paz y la vida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este lunes a los medios de comunicación privados a que «cese el festín de la muerte que le han impuesto al país por amarillismo y negocios» y trabajen, en conjunto con el Gobierno por la paz y la vida.

«Yo les hago un llamado de conciencia, sí es que la tienen, a los dueños de los medios televisivos del país, ustedes saben que nosotros no somos chantajeables ni comprables, ni ustedes me pueden comprar a mi, ni me pueden chantajear, soy libre de ustedes y de todos los poderes económicos que sometieron a esta Patria», expresó el Jefe de Estado durante el lanzamiento del Plan Patria Segura.

En cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario aseveró que no permitirá que ningún medio transmita series violentas que promuevan la prostitución, el uso de drogas, el culto a las armas, entre otros antivalores.

«Ustedes están en Venezuela, tienen un permiso para regentar un espacio radioeléctrico, utilícenlo respetando la Constitución y trabajando por la paz y la vida, no vamos a permitir más series violentas (…) después ni vengan a decir que soy un dictador, no, tengo que proteger a las y los niños venezolanos», acentuó.

Dijo que algunos medios pretenden derrocar su Gobierno. «Estoy viendo en sus miradas los ojos brillosos del 2002 a los dueños de las televisoras del país», apuntó, al tiempo que advirtió que tomará las medidas legales correspondientes y les hizo un llamado a trabajar por la paz y la vida.

«Los llamo con sinceridad, desde mi corazón, a trabajar por la paz y la vida, a los dueños de las empresas que regentan los espacios radioeléctricos de las televisoras venezolanas, de ustedes pido la máxima colaboración y que cese el festín de la muerte que ustedes le han impuesto a este país por amarillismo y por negocios», instó.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/@tmaniglia
  • Las Leyes son muy Claras, en especial la Ley Orgánica para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, esta prohibía la transmisión de violencia en todos sus órdenes, ademas insta a transmitir programas educativos con carácter obligatorio…Apoyo al Presidente Contundentemente, ya basta de tanta sinverguenzura de las empresas privadas, hay que ajustarlos a derecho, sin excepción..