El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el año 2024 ha sido un período positivo que marca el inicio de un camino hacia la prosperidad en 2025. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el mandatario subrayó el carácter redentor del pueblo venezolano, al que calificó como portador de valores esenciales como el amor, la honestidad y el renacimiento permanente.
«2024 ha sido un año bonito que presagia para 2025 tiempos mejores en donde seguiremos hacia adelante porque somos un pueblo redentor que lleva el mensaje de amor, vida, honestidad y renacimiento permanente», expresó.
El jefe de Estado complementó su mensaje con un emotivo audiovisual que exalta la figura de Jesucristo, resaltando su humildad y dedicación como ejemplo a seguir. «Toda su vida es un mensaje», afirmó, animando a los venezolanos a adoptar estos valores en su día a día.
El video, que enfatiza la cercanía de Jesús con las personas sencillas, también refuerza el vínculo entre los principios cristianos y los valores del pueblo venezolano. Con este mensaje, el presidente renovó su compromiso de trabajar por un futuro lleno de esperanza y desarrollo para el país.
Ver esta publicación en Instagram