El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Nicolás Maduro, fue recibido con entusiasmo por los habitantes de Petare durante una jornada de trabajo y campaña.
Desde la emblemática Redoma de Petare, el presidente destacó el renacer de Venezuela en los ámbitos espiritual, político, cultural y económico.
«Estamos del lado correcto de la historia. Somos los únicos que tenemos un proyecto», afirmó Maduro. «Que lo entienda el mundo, los fascistas y el imperialismo: El poder en Venezuela está en la calle, es la unión cívico-militar-policial».
En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, detalló que fueron entregadas varias obras significativas para el estado Miranda desde la parroquia Petare:
En El Llanito, un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y una Sala de Rehabilitación Integral (SRI).
En el municipio Acevedo, un Centro Didáctico de la Ciencia para Niños y Niñas.
En el municipio Zamora, Guatire, un Mega Núcleo de Robótica Educativa.
En Higuerote, el Estadio «Pedro Roberto Ruíz», la comunidad deportiva y la Plaza Central rehabilitada integralmente.
La recuperación integral del Puente El Tigre, en el sector El Tigre, municipio Eulalia Buroz, Mamporal.
Maduro ratificó que la unión cívico-militar está más preparada que nunca frente a los intentos de desestabilización por parte de sectores fascistas.
«Ellos lo saben y por eso están buscando que no haya elecciones, una hecatombe, para gritar que suspendan las elecciones», afirmó.
El presidente aseguró con firmeza que las elecciones se llevarán a cabo sin interrupciones. «Llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio habrá elecciones en Venezuela, nadie las va a sabotear», sentenció.
«¿Queremos paz, igualdad, democracia, libertad verdadera, recuperar la Guayana Esequiba, un país independiente que no esté arrastrado a los gringos? ¡Ganemos el 28!», enfatizó Maduro, invitando a los petareños a la conquista en la elección número treinta y uno, el domingo 28 de julio.