Presidente Maduro ratifica compromiso de gobernar obedeciendo al pueblo

“Yo digo amén, me toca obedecer el mandato del pueblo”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al ratificar el carácter socialista de la Revolución Bolivariana y consagrarse al servicio de los venezolanos y las venezolanas.

“Gobierno revolucionario, gobierno que obedece al pueblo”, dijo el Mandatario nacional tras recibir el abrazo de los sucrenses al llegar a la localidad de Carúpano para celebrar el Día de la Pescadora y el Pescador.

El abanderado bolivariano y chavista, bajó del vehículo presidencial para estrechar la mano de hombres y mujeres que esperaban a lo largo de las calles del oriente del país para ver a su líder y entregar peticiones llenos de esperanza y amor.

Cabe destacar que el sector pesquero se ha sumado a la discusión de las siete transformaciones de cara al 2030 (7T-2030) y ha hecho propuestas que fueron escuchadas por el presidente Maduro.

Al respecto, el Dignatario aprobó la cobertura y protección social integral de todas las comunidades pesqueras, del campo y la ciudad como parte de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social.

Además instruyó elaborar, en un lapso no mayor a 72 horas, un plan especial de atención del combustible para toda la comunidad pesquera, así como también llevar a cabo un plan de pesca segura.

FyF/Prensa Presidencial