El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este sábado, en horas de la noche, en un acto cristiano de arrepentimiento nacional y entronamiento de Jesucristo en Venezuela.
“Estoy muy feliz del encuentro que hemos tenido en privado, muy hermoso. Debemos declarar a Venezuela como la nación de Cristo”, dijo el jefe de Estado durante este encuentro con pastores evangélicos.
Indicó que a la patria de El Libertador Simón Bolívar le ha tocado vivir hechos históricos y de ellos ha tenido grandes enseñanzas. “Yo veo en el pueblo su fe profunda porque ama, cree y ve más allá de lo que sucede”, acotó.
El mandatario nacional recordó que Venezuela ha vivido tiempos difíciles debido a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea (UE); sin embargo, “Dios proveyó para que nuestra nación tuviese sus alimentos”, sostuvo.
Finalmente, precisó que Venezuela está mejor preparada espiritualmente y materialmente en su futuro próximo. “Nuestro país va a asombrar al mundo con su fuerza para que sea el centro espiritual del mundo que está naciendo, lo decreto hoy 15 de junio de 2024, lo recordarán”, puntualizó.