El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, regresó al país luego de cumplir una agenda de trabajo en Rusia, enfocada en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y la cooperación estratégica entre ambas naciones.
Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional retomó sus actividades oficiales con el objetivo de impulsar el desarrollo del país y garantizar la ejecución de políticas en beneficio del pueblo venezolano.
Como es habitual cada lunes, el jefe de Estado conducirá la 79.ª edición de su programa televisivo Con Maduro+, un espacio consolidado como punto de encuentro para analizar los temas más relevantes de la actualidad nacional; en esta ocasión, el programa ofrecerá detalles sobre su visita a Rusia y los acuerdos alcanzados en áreas estratégicas.
Durante la transmisión, repasará los acontecimientos más importantes de la agenda presidencial, y abordará los avances en sectores clave como la economía, la producción y la cooperación internacional; asimismo, destacará los retos y logros alcanzados para el fortalecimiento de la soberanía venezolana.
Con este programa, el Gobierno Bolivariano mantiene un canal directo de comunicación con la población, para permitir así la difusión y el análisis de las políticas que buscan impulsar el desarrollo de Venezuela en el contexto nacional e internacional.