5003615618733288831

Primitivo Cedeño: En Portuguesa habrá una de las mejores victorias el 25 de mayo

En el estado Portuguesa, se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Primitivo Cedeño, a la Gobernación de esa entidad, en compañía del pueblo portugueseño en donde destacó que en la entidad habrá una de las mejores victorias del 25 de mayo.

«Hemos logrado hacer cosas, pero aun faltan y esas que faltan el jefe de Estado, el Gobernador y el equipo de la Revolución, ejecutarán en el tiempo que estaremos con todos ustedes. En Portuguesa habrá una de las mejores victorias que se hayan tenido en los últimos años», destacó.

De igual forma, destacó la presencia del pueblo y recalcó que ese era el pueblo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y de la Revolución Bolivariana. Agradeció el respaldo del pueblo de Portuguesa a su candidatura. «Yo sé que ustedes están acá porque el discurso genera esperanza, pero la obra convence», agregó.

Por su parte, el jefe de Campaña Ven25+, y candidato a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, resaltó que la entidad llanera ha visto a un hombre humilde, decente, honesto, «un hombre que no he visto descansar, ha recorrido y reconstruido junto a su pueblo, este estado de prosperidad que nos va a convertir en Portuguesa en el estado con más producción agrícola. El milagro económico de Venezuela son ustedes».

«Hay que hacer un trabajo donde lo que digamos es que hay que hacerle caso al pueblo, a los consejos comunales, a nuestros líderes de calle, nuestros campesinos y productores, lo que quiere decir transforma por completo la estructura de la Gobernación, del Consejo Legislativo Regional y la estructura y trabajo de los diputados y diputadas, queremos diputados que se vayan a las calles junto a Primitivo a construir la prosperidad y el futuro», añadió.

 

T y F/ VTV

Comments are closed.