La víctima presentó 45 heridas con un arma blanca|Privan de libertad a estudiante universitario por muerte de un compañero de clases en Táchira

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), César Leal Sánchez (23), por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañero de clases Renny Quiroz Prisco (22), ocurrida el pasado lunes 11 de enero, en una vivienda de la urbanización San Judas Tadeo, avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal, estado Táchira.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción, Herly Quintero, imputó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado cometido con motivos fútiles e innobles.

De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 7° de Control de Táchira dictó medida privativa de libertad contra Leal Sánchez, a quien le fijó como sitio de reclusión el Cuartel de Prisiones del Instituto Autónomo Policía del estado Táchira.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado lunes, Leal Sánchez y Quiroz Prisco (estudiante de Ingeniería Mecánica de la UNET) estaban reunidos por motivos laborales en una vivienda ubicada en la calle tres de la citada urbanización, cuando habría surgido una discusión entre los dos jóvenes.

Durante el hecho, el presunto victimario le ocasionó 45 heridas a su compañero con un arma blanca, por lo que Quiroz Prisco murió de forma instantánea.

Más tarde, el hoy imputado fue aprehendido en la avenida Carabobo de San Cristóbal por funcionarios de la Policía del estado Táchira.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo