Programa “Navidades Felices” llevó juguetes a niños y niñas de Campo Ayacucho de Maturín

Este sábado un total de 358 niños y niñas de la comunidad Campo Ayacucho de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, estado Monagas, recibieron juguetes y obsequios como parte del programa social «Navidades Felices 2018», que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los obsequios fueron entregados por la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, acompañada del equipo político popular de la comuna Eulalia Buroz.

«Gracias al trabajo organizado y articulado entre estas instancias de Gobierno hace posible que hoy estos niñas y niños estén recibiendo estos presentes por parte de la Revolución», dijo.

Manifestó que la alegría y fantasía de la navidad debe perdurar en las comunidades y sectores, como parte de las tradiciones que a lo largo de muchos años se han cultivado en el seno de los pueblos.

«A pesar de la difícil situación que atraviesa el país, producto de la crisis económica que indujo la derecha, nosotros los revolucionarios continuamos conservando el legado del comandante Hugo Chávez, que siempre es auxiliar y ayudar al pueblo en todo momento», expresó.

Entre tanto Beatriz Jiménez, coordinadora regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), indicó que este tipo de acciones sociales serán extendidas a otras comunidades populares.

En este acto estuvieron presentes los concejales electos por el circuito dos que incluye la populosa parroquia referida, entre ellos Manuel Jaimez y Luis Giraldot.

María Estanga, habitante del sector manifestó que estos juguetes representan para sus hijos esa felicidad y esperanza que todo niño y niña tiene en esta época, como es el regalo de Niño Jesús.

«Como siempre, recibimos estas atenciones de parte del Gobierno y nos sentimos agradecidos y convencidos que siempre tenemos a Chávez en estos gestos», concluyó.

F/AVN
F/@servimgob