Frente Müller Rojas| Promueven alianza ante amenazas externas

Son 24 mil los combatientes a nivel nacional del Frente Müller Rojas listos para enfrentar la amenaza imperial de los Estados Unidos y la solicitud de Luis Almagro, secretario de la OEA, de activar la carta democrática contra Venezuela.

“Y son reservistas activos, preparados y que se entrenan militarmente para estar listos ante una invasión”, señaló Juan Simoza, presidente de esta organización política: “Estos revolucionarios se mantendrán en cada una de las unidades de producción que viene impulsando el Frente Müller Rojas en las áreas agrícola, avícola y porcina, entre otras. Sin embargo, están listos en caso de que exista cualquier intervención extranjera o intentos de desestabilización interna”.

También planteó que “es necesaria que la unión cívico militar se fusione conjuntamente con las bodegas Mercal, Pdval y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para fortalecer la producción primaria con la distribución de alimentos”.

Señaló que “esto debilitaría los tres factores de ataque perverso a la economía del pueblo, como lo son la inflación desmedida, el aumento incontrolable de los precios y la falta de productos alimentarios”.

“Con esta alianza, se puede iniciar un despliegue positivamente por todo el país, para dar respuestas al pueblo en materia alimentaria. Los CLAP deben convertirse en una estructura articuladora para la producción y distribución de alimentos, en concordancia con los productores agrícolas y criadores de las diferentes especies cárnicas y acuiculturas, para poder llegar eficientemente, en los sectores donde exista un sitio de expendio alimentario”, analizó el dirigente.

T/Eduardo Chapellín
F/Luis Franco