Afirmó Aritóbulo Istúriz| Psuv cierra «Campaña Admirable» y da inicio a la «Operación Demolición Willian Lara»

Inicio de la "Operación Demolición, Willian Lara"./Foto:Archivo.

El Jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, afirmó que una vez que cierre la «Campaña Admirable» este jueves, automáticamente se da inicio a la «Operación Demolición, Willian Lara», por lo que todas y todos los patrulleros, comandos de Unidades de Batalla Bolívar-200 y la maquinaria roja deben estar alertas para emprender la fase de movilización ante el registro electoral, para presenciar la toma de todas las mesas electorales.

Durante el acto de cierre de campaña del PSUV, Istúriz indicó que para este domingo, día de las elecciones parlamentarias, todos los comandos regionales, circuitales y Unidades de Batalla, deben tomar las previsiones de movilización y logística para el proceso electoral del 26 de septiembre.

También hizo un llamado a todas y todos los electores a pararse con el toque de diana y acudir masivamente el día de los comicios a depositar su voto en favor de la Revolución Bolivariana.

El miembro de la Dirección Nacional del Psuv manifestó que este ha sido un proceso muy positivo porque estuvo basado en la organización y conciencia llevadas al pueblo mediante el debate, a través de la organización de más de 1 millón 800 mil patrulleros, 36 mil patrullas, 12 mil Unidades de Batalla, quienes estuvieron desplegados en las calles durante la Campaña Admirable.

Destacó que esta misma maquinaria roja estará desplegada este domingo en la fase de movilización junto a 109 mil defensores del voto en calidad de testigos.

«Esa es la gran maquinaria roja con entusiasmo y emoción, es un gran planteamiento político que hemos hecho a lo largo del país, a través del contacto directo con nuestro pueblo, casa por casa, hombre a hombre y mujer a mujer reflexionando sobre el por qué votar, por quién votar y cómo votar», manifestó Istúriz.

Enfatizó que en estos comicios está en juego el destino del proceso revolucionario, además de las conquistas que el pueblo ha obtenido y está por obtener, por lo que espera celebrar por lo menos los dos tercios este domingo en la noche.

«Hemos dicho que podemos ganar y perder al mismo tiempo, que podemos perder ganando si nosotros no obtenemos los dos tercios, el objetivo para nosotros, no es la mayoría, es la hegemonía en la Asamblea Nacional y eso requiere una mayoría superior a los dos tercios del parlamento», puntualizó  Istúriz.

T/Joel Pino