Aunció la coordinadora de Organización y Técnica Electoral, Nubia Cupare| PSUV-Portuguesa intensifica trabajo para garantizar victoria el 7 de octubre

Patrulleros de Vanguardia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) intensificó el trabajo en Portuguesa para seguir llevando el mensaje de la Revolución casa a casa y garantizar la victoria contundente del candidato Hugo Chávez en los comicios presidenciales de este año.

La coordinadora de Organización y Técnica Electoral del PSUV en la entidad, Nubia Cupare, ofreció la información al precisar que hasta la fecha han sido visitados 70.000 hogares en Portuguesa y la meta es continuar el patrullaje permanente para tocar 120.000 familias.

«El fin es subir los niveles de conciencia de nuestro pueblo y motivar la participación protagónica en todos los escenarios que la Revolución nos conmine», expresó.

Indicó que, para ello, el PSUV cuenta en Portuguesa con 768 bases de patrullas activadas y mantiene a 4.000 patrulleros en acción, con visitas casa por casa, impulsando el debate de las leyes del poder popular y difundiendo los logros de la Revolución Bolivariana en cada comunidad.

Cupare destacó que esa nueva fase del Plan de Organización y Acción Política del PSUV se cumplirá hasta el 31 de julio de este año, a fin de fortalecer la conciencia y la movilización popular y afianzar el posicionamiento de la imagen y el voto por el candidato socialista, Hugo Chávez.

Refirió que el Gran Despliegue del PSUV inició el 13 de enero y cerró su primera etapa el 12 de abril de este año: «El 13 arrancó la segunda fase con nuestros patrulleros de vanguardia plenamente activados, buscando a la militancia en calles y comunidades para fortalecer la maquinaria política y social de la Revolución».

Esta nueva etapa del plan político-electoral del PSUV, que se desarrollará hasta el 31 de julio, también contempla la divulgación de las obras que adelantan los distintos niveles de gobierno en Portuguesa, el robustecimiento de las estructuras organizativas de la Revolución y la búsqueda de votantes, con miras a las elecciones del 7 de octubre.

Fuente/AVN
Foto/PSUV