De cara a las próximas elecciones|PSUV Táchira se propone alcanzar 60 mil nuevos inscritos

La dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Táchira prevé llegar a 60 mil nuevos inscritos dentro de la entidad, anunció el coordinador electoral y de organización del Comando de Campaña Carabobo, Manuel Peñaloza.

«De la meta, que son 60 mil, ya contamos con 20 mil 021 nuevos inscritos, lo que representa un 33,3% (de la meta). Además, hay 25 mil 291 actualizados», acotó.

El coordinador destacó que mientras la oposición anda en un completo desorden y división, generando confusión y caos mediante manifestaciones por la emergencia provocada por las lluvias en Táchira, el PSUV está más cerca de lograr la victoria tanto en las elecciones presidenciales, el 7 de octubre, como las regionales, el 16 de diciembre.

Actualmente Táchira se encuentra entre los primeros lugares a escala nacional en cuanto a parámetros organizacionales de actividades del PSUV como inscripción, actualización y participación de comunidades.

«Estos lugares demuestran que tomamos una posición de liderazgo en las bases del PSUV y que hay mística, confianza y esperanza de parte de los militantes», puntualizó.

APOYO A MINISTRA IRIS VARELA

La dirección regional del PSUV en el estado Táchira expresó su apoyo a la gestión de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, frente a las acciones emprendidas para el cierre de la Casa de Reeducación y Trabajo Artesanal El Paraíso, conocida como la Planta, en Caracas.

Vilma Vivas, integrante de la dirección del PSUV en el estado, reiteró que Valera es una mujer que ha dado la talla en su puesto, y no ha caído en los errores que vociferan algunos sectores de la derecha que se empeñan en generar caos y malversar su trabajo.

«Desde el Táchira apoyamos a Iris Valera, quien ha demostrado que el presidente Chávez no se equivocó al nombrarla ministra de Asuntos Penitenciarios. Dejó clara su eficiencia con el desalojo de los privados de Libertad quienes se encontraban en La Planta en menos de 24 horas», manifestó.

Fuente/AVN