Concejal Nahúm Fernandez:|El pueblo que salió el 23 de enero a las calles es el que defiende la Revolución

El pueblo que salió aquel 23 de enero de 1958 para acabar con la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, es el mismo pueblo que hoy está preocupado por una economía productiva y está en las calles apoyando a la Revolución Bolivariana, así lo afirmó el presidente del Concejo del Municipio Libertador, en Caracas, Nahúm Fernandez.

El presidente de la Cámara Municipal recordó que la oligarquía que hace 58 apoyo a Marco Pérez Jiménez y traicionó al pueblo, es la misma que está en la Asamblea Nacional, “son los mismos adecos y copeyanos”, agregó en un acto de homenaje a los héroes del 23 de enero.

“Seguiremos en el chavismo de calle, de construcción patriótica, de las transformaciones”, agregó el concejal.

Aseguró que desde las calles y junto al pueblo se seguirá defendiendo el legado del líder de la Revolución Bolivariana, y los logros en materia social y política logrados en los últimos 17 años.

“Una vez más están defendiendo a los empresarios”, mientras el presidente Nicolás Maduro defiende una economía productiva, agregó.

“Los intereses de la Patria, serán defendidos por los hijos de Bolívar. Todo nuestro apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro”, finalizó.

T/CO
F/Archivo