Temporadistas piden retomar la ruta La Guaira–Punta de Piedras| El pueblo reconoce el progreso integral de la Conferry estatizada
Las pasajeras y los pasajeros que viajan a la isla de Margarita, y quienes regresan a tierra firme mediante el terminal marítimo de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, reconocen abiertamente los cambios positivos y el progreso integral que ha tenido la nueva Consolidada de Ferrys (Conferry) desde que se anunció su estatización.
Las personas provenientes de todo el país, e inclusive del extranjero, resaltan la excelente atención que reciben ahora en los terminales de la naviera socialista, así como dentro de las siete embarcaciones que están activas para el traslado de pasajeras, pasajeros y vehículos.
Para el entrenador de beisbol menor José Villarroel, habitante del sector Santa Ana de Margarita, el servicio que presta la nueva Conferry es “mil veces mejor” que el prestado por la “antigua y monopólica naviera”. “De verdad estoy muy complacido por el trato que se me dio en el terminal de Punta de Piedras, dentro del barco y al llegar a Puerto La Cruz”, dijo.
Reconoció, además, que la embarcación donde viajó no registró ningún tipo de retraso y tampoco se presentaron grandes colas para subir o desembarcar del buque. “Anteriormente las y los margariteños teníamos que esperar varios días para llegar a tierra firme. Sin embargo, ahora es todo lo contrario porque el servicio mejoró mucho y favorece al pueblo”.
MEJORAS INTEGRALES
Julio Paz, un maracucho radicado en la ciudad de Caracas, opinó que en los muchos años que tuvo Conferry como empresa privada “jamás ofreció un servicio de calidad sino todo lo contrario, sus dueños solo pensaban en las ganancias. “En esta ocasión que viajé a Margarita observé que los barcos fueron remodelados internamente y eso es un comienzo”.
También resaltó las mejoras que tuvo el terminal de Puerto La Cruz, sobretodo en el área de los baños, el cafetín y en su fachada principal. “Aún falta mucho por hacer, pero estoy seguro que cualquier administración es mejor que la anterior. Espero una buena respuesta del Gobierno Nacional para seguir mejorando el servicio de transporte marítimo”, sentenció.
El señor Rafael Camargo, habitante de la Gran Caracas, aseguró que el servicio mejoró casi en su totalidad. “El costo de los pasajes se mantiene muy accesible para el bolsillo del pueblo venezolano, esa es una de las ventajas. La otra sería que ahora no tenemos que hacer grandes colas ni tampoco pasar días enteros en el terminal, a la espera del zarpe”, dijo.
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