Hay 10 mil votos de diferencia|Rangel Gómez ratifica que ventaja sobre Velásquez en Bolívar es irreversible

«No hay forma de revertir los 10.000 votos que le metimos por el buche», expresó el gobernador reelecto del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ante la negativa de su principal contendor, Andrés Velásquez, de reconocer el triunfo del candidato socialista.

En las elecciones regionales del domingo pasado, Rangel Gómez fue ratificado con 43,57% de los votos, frente a 42,34% que obtuvo Velásquez.

«Igual a como la oposición ganó por tres puntos y algo en Miranda y Elías Jaua salió gallardamente a reconocer lo que tenía que reconocer, nosotros también ganamos por tres puntos y algo acá en Bolívar», expresó Rangel Gómez, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Allí explicó que la posición de Velásquez de reclamar un resultado es una maniobra mediática «para buscar quedar con oxígeno político en el estado Bolívar».

«Ese individuo sabe que ya no tiene vida política en el estado, a partir de ahora quedó enterrado políticamente», resaltó Rangel Gómez.

Ratificó que Bolívar es un espacio «no de Rangel Gómez sino un espacio de poder de la Revolución bolivariana».

«La revolución no ha perdido ni una sola elección en el estado Bolívar porque este es un pueblo revolucionario, es un pueblo de la masa trabajadora, de la masa minera, consciente de lo que ha venido ganando y no se lo va a dejar quitar por nada», resaltó.

Fuente/AVN

Rangel hizo buen gestión en los municipios pero en Ciudad Bolívar, al municipio Heres lo descuido porque aquí hay mucho adeco y la alcaldía es de oposición, de allí se afincó velazquez para protestar. El partido comunista le pasó factura a Rangel a pesar de que Chavez convocó a la unidad. Así están los resultados. Ahora Rangel debe aprender la lección y cambiar su equipo de trabajo en Ciudad Bolívar por ser maltratador.