El comedor del Parque Naciones Unidas, ubicado en la parroquia El Paraíso, quedó reactivado para garantizar la alimentación de atletas que se preparan para los XXI Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024.
La información fue publicada en la cuenta Instagram de la Alcaldesa Carmen Melendez, quien destacó que en estas instalaciones se garantiza la alimentación de 777 personas, incluyendo atletas clasificados, entrenadores y delegados.
«Aquí tendrán sus almuerzos y cenas totalmente gratuitos, y su dieta balanceada, que les permitirá rendir al máximo en los entrenamientos y competencias», se lee en la publicación.
Con 584 atletas clasificados y 175 entrenadores, la delegación de Caracas participará en 44 disciplinas deportivas, y esperamos de nuestros jóvenes gran cantidad de medallas.
La apertura de este comedor fue posible luego de la optimización de las instalaciones, incluyendo la reparación y sustitución de equipos de congelamiento, aires acondicionados y limpieza profunda del área.
En estos espacio los atletas recibirán también atención médica y suplementos nutricionales, como lo ha orientado el presidente de la República, Nicolás Maduro.