Informó Miguel Rodríguez Torres|Realizan operativo policial al norte de Caracas para capturar a delincuentes solicitados

Desde la madrugada de este miércoles, fuerzas del seguridad del Estado realizan operativo policial en el norte de la ciudad capital, con el propósito de capturar a varios delincuentes que están solicitados por la justicia venezolana.

Así lo informó a través de Twitter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Desplegamos más de mil funcionarios de distintos cuerpos de seguridad para procesar información sobre microtráfico y bandas delincuenciales”, escribió el alto funcionario en su cuenta @RodriguezT_MIJP.

Asimismo, Rodríguez Torres detalló que el operativo es acompañado por funcionarios del Ministerio Público para garantizar los derechos humanos de las personas que resulten detenidas. “Realizamos este despliegue de la mano con el Ministerio Público y en absoluto respeto a los derechos humanos! #PatriaSegura para todos!”, agregó por la misma vía.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

mire general si aqui los verdaderos delincuentes son los policias por ellos es q hay q empezar primero para q deje de haber bandalismo sacaron a la pm porque no servia pero estos nacionales fueron peor q la enfermedad ya basta de tanta delincuensia

  • Con la ley en una mano y con la otra al mazo dando.

    Nuestra Constitución es una de las más garantistas del mundo. De sus 350 artículos, más de 200 están dedicados a la protección de los derechos fundamentales del ser humano. Pero ello no significa garantías a la impunidad.
    La impunidad hay que atacarla con todo, no pueden haber delitos sin castigo. Hay que aplicar la ley venga de donde venga o tratese de quien se trate; en este sentido no puede haber distingos entre ciudadanos de primera y de segunda. Hay “ciudadanos de primera” que están en deuda con la justicia y aún los vemos actuando cotidianamente, viajando por el mundo, malponiendo a la patria y se comportan como si nada hubiese pasado. El largo brazo de la ley aún no los alcanza.