Denunció el presidente Maduro|Grupos fascistas incendian camión que transportaba 26 toneladas de carne en Maracaibo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este jueves que un grupo de personas violentas incendiaron un camión que transportaba 26 toneladas de carne en el estado Zulia, como parte de las acciones fascistas que cometen algunos sectores de la ultraderecha que hace vida en el país.

«Me informan que un grupo violento incendió un camión que transportaba carne en Maracaibo», dijo el jefe de Estado durante un encuentro que sostuvo con los trabajadores del Metro de Caracas, desde el Palacio de Miraflores.

El Mandatario Nacional rechazó este hecho e insistió en el cese de la violencia en una transmisión en cadena de radio y televisión.

La mañana de este jueves, un grupo fascista prendió en fuego el vehículo de carga que transportaba alimentos en la capital zuliana. Al respecto, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio escribió a través de su usuario @FelixOsorioG en la red social Twitter, que la gandola contenía 26 toneladas de carne «que iban a ser distribuidas al pueblo a precios justos».

Se pudo conocer, que la gandola, marca Freightliner, placa 31C-SAL, fue interceptada en las adyacencias de la Plaza de Toros de Maracaibo alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves.

El titular para Alimentación, advirtió que los responsables de estos actos vandálicos serán castigados en el marco de la Constitución y no con más violencia.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, condenó a través de Twitter, este lamentable hecho y aseguró que quienes lo realizaron «no creen en la democracia».

T/Jessica Medina V.