El Centro de Educación Inicial (CEI) José Ángel Álamo, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, fue rehabilitado y reinaugurado para recibir a más de 110 estudiantes en el estado Lara.
Las mejoras incluyeron pintura, plomería, electricidad, limpieza de áreas verdes y construcción, recuperando por completo los tres ambientes educativos, baños y áreas administrativas y de recreación.
Durante la ceremonia, el secretario general de Gobierno, Nelson Torcate, en representación del gobernador Luis Reyes Reyes, destacó la magnitud del regreso a clases en la región. «Hoy en Lara son más de 450 mil estudiantes que se integran a sus clases en sus diferentes etapas. Todos nos sumamos a la construcción de una nueva patria, son más de 200 días de clases para la formación», afirmó.
Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a incorporarse a las actividades académicas «estamos haciendo un esfuerzo para garantizar el inicio del año escolar».
El evento incluyó la entrega de bolsos escolares, uniformes y atlas educativos, reforzando el compromiso del Gobierno bolivariano de garantizar una educación de calidad y gratuita.