En la parroquia El Paraiso de Caracas|Reinauguran servicio médico para trabajadores de Insetra en Cota 905

El servicio médico para los trabajadores del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), ubicado en el sector Cota 905, parroquia El Paraíso, en Caracas, reabrió sus puertas este año.

Este centro asistencial cuenta con un consultorio de medicina general y traumatología para satisfacer las distintas necesidades en materia de salud de la nómina del ente gubernamental.

El presidente del Insetra, Robinson Navarro, quien ofreció la información, comentó que continuarán los trabajos de ampliación de las instalaciones, a fin de incorporar nuevos equipos médicos y optimizar la atención para los funcionarios, brindándoles así una mejor calidad de vida en materia de salud, precisa una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Señaló que trabajan con el Servicio de Elaboración Farmacéutica (Sefar), ente adscrito al Ministerio para la Salud, para la donación de algunos insumos requeridos.

«Nos han hecho donativos de medicamentos como diclofenac sódico, sutura quirúrgica, profenid, suero y equipo tipo pericraneal», dijo.

Graciela Angarita Figuerero, encargada del servicio médico, dijo que existen otros proyectos para garantizarle al trabajador una atención completa, como un Centro Asistencial de Salud, para que los usuarios puedan hacerse radiografías básicas y también incluir especialidades como pediatría, ginecología y cirugía general.

Angarita indicó que cuenta con expertos capacitados para cada una de las áreas que activas, entre ellas medicina general y traumatología.

Texto/AVN