Por Dante Rivas|Rememos juntos (Opinión)

Les he dicho a los empresarios que participan del diálogo comprometido y en las mesas de paz y economía, lo que agradecemos, que debemos poder mirarnos a los ojos sin esconder nada, porque lo que tenemos en manos es una gran oportunidad que tiene como destinatario a nuestro amado bravo pueblo.

En este contexto histórico es que estamos dialogando con un criterio constructivo en búsqueda de soluciones concretas. Ratificando nuestra conciencia nacional, de defender nuestros productos, creando empleos positivos, sustentables que se enmarquen dentro de la cultura del trabajo feliz, que practicamos a fondo.

Hay una nueva economía en marcha liderada por el presidente Nicolás Maduro y nuestro Ministerio asume y ejecuta las responsabilidades asignadas.

Los abastecimientos, suministros y transportes se van normalizando aun en las ciudades amenazadas por la barbarie de las guarimbas.

Los enemigos de Venezuela y los venezolanos son los especuladores, los acaparadores y los abusadores de los beneficios de disponer dólares Cadivi, Sicad que son de todos los ciudadanos. Hasta los propios panameños ratifican trampas por cifras millonarias en dólares de inescrupulosos delincuentes disfrazados de importadores.

Somos un equipo con esencias bolivarianas, convicciones revolucionarias y un espíritu inquebrantable en la búsqueda de mejoras para que la gente tenga lo que necesita y merece.

La lucha contra la guerra económica requiere creatividad, profesionalismo, adhesión y expectativas positivas para que el combate sea eficiente y eficaz.

Compatriotas: Sepan todos que lo único que no vamos a hacer es administrar la supuesta crisis. Nosotros estamos aquí, para crear nuevas circunstancias favorables para todos los venezolanos.

¡Rememos juntos y llegaremos a puerto seguro! ¡Lo aseguro!

ne.danterivas@gmail.com