Mari Montes, conductora de programa deportivo|Renuncia otra periodista del canal Globovisión

La periodista Mari Montes, conductora de un programa deportivo, renunció este domingo al canal Globovisión, luego de que el viernes salió del medio Leopoldo Castillo, que por 12 años dirigió uno de los programas más críticos con el gobierno chavista.

«Los acompañé hasta este domingo (…) es una decisión personal que tomo porque sencillamente no quiero seguir en esta pantalla», dijo Montes, que desde hace siete meses dirigía el programa deportivo «Líderes en directo».

«El @Globovision al que yo entré a trabajar de nuevo, contenta por el proyecto bonito, no es el mismo canal», explicó la periodista en su cuenta en la red social Twitter, aclarando que «en ningún momento» fue «censurada ni nada parecido».

Castillo, conocido como ‘El Ciudadano’ dentro y fuera del canal, renunció a Globovisión el viernes -sin precisar directamente los motivos- y el cierre de su emblemático programa «Aló Ciudadano», un espacio, según dijo, de «combate» contra «los abusos de poder».

En solidaridad con el conocido presentador, los periodistas del noticiero estelar del viernes se negaron a transmitirlo y en su lugar se difundió un informativo colombiano.

En un comunicado, la junta directiva de Globovisión reiteró a su audiencia que mantendrá «una pantalla que informe veraz y oportunamente, con objetividad e imparcialidad», al tiempo que reconoció la trayectoria de Castillo.

Fuente/AFP

Renuncian los periodistas a globovision porque no van a hipotecar sus principios, no se van a arrodillar ante este sistema corrupto y fascista

  • Todos los periodistas que saben que an trabajado mal, se siente que han traicionado a sus compatriotas en este caso Venezolano. Lo igual atre lo igual, Ella NO se siente bien trabajando con periodistas que si quieren a su gente Venezolana.

  • espero q el gobierno no caiga en el juego tonto e inocente d globovision d sacar a los periodistas venenosos para sólo conseguir la renovación d la concesión… no debe renovarseles ya q con «otra venta» vuelven a la luz pública los verdaderos dueños del canal…

  • Felicito a la directiva del canal, por la limpieza que están haciendo, no es posible tener unos programas que irrespeten al televidente y mientan descaradamente en sus informaciones. Merecemos un canal de noticias que sea veraz y consecuente con los hechos ocurridos.

  • Irónico: los escuálidos y fascistas de la religión chicaguiana de la «libre empresa sin restriciones» probando las bondades de la misma…

    Parece que el fascismo disociado ya no vende…

  • Bueno no se esta perdiendo gran cosa, con la renuncia de esta periodista, ni que fuera una Barbara Walter. Que se baje de esa nube, que se cree esta chama, que globovision se iba a desplomar porque ella renunciaba. No mija, este canal se portara asi hasta que le renueven la consecion, despues vueve al mismo palangrismo. Perro huevero, ni que le quemen el hocico. Los que estan aprovechando son los chavistas.

  • Es un boomeran, lo que esta ocurriendo con estos periodistas, se manifetaron con tanta fuerza en contra del gobierno, que las energias cosmicas les esta cayendo, recibes lo que deseas, y eso aplica a todo.