En un estudio|Revelan el mayor miedo de los multimillonarios

Un nuevo estudio ofrece una rara visión de la mente de los ultrarricos: al contrario de lo que podría suponerse, no temen perder el dinero, sino tener demasiado.

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa de derecho internacional Withersworldwide, uno de cada siete multimillonarios está preocupado de que su riqueza pueda privar a sus hijos de energía y ambición, informa ‘The Telegraph’. Solo las preocupaciones relacionadas con la salud ocupan un rango más alto en la mente de la élite rica, mientras que los temores del fracaso de las inversiones, la incapacidad de mantener la familia o incluso una ruptura matrimonial están por debajo.

El estudio también muestra que cuanto más rica es la persona, más grande es este temor. Así, los participantes de la encuesta más ricos eran dos veces más propensos a citar los miedos sobre el desarrollo de sus hijos que los moderadamente ricos, es decir, con menos de 10 millones de dólares. «Para muchos padres, la mayor preocupación es que la gran riqueza frustre la ambición individual en sus hijos», observa la investigación.

Según Sarah Cormack, una socia de la empresa, es fácil entender por qué los moderadamente ricos no consideran el impacto del dinero en sus hijos como su mayor temor. «No son lo suficientemente adinerados como para dejar a sus hijos en posición de no tener que trabajar nunca», explica.

T/RT
F/Archivo

Los ricos también fallecen y en consecuencia la preocupación de ellos debe ser inmensa, puesto que al pensar a quién dejarle su fortuna, debe ser un calvario, pues el egoismo y el decidir a quién premiar y a quién no les produce una aprensión insoportable ya que no todos los herederos merecen por igual lo que le corresponde a cada uno y deben pensar que fulano no merece igual trato que el que tuvo un comportamiento no cónsono con los criterios del rico. Por otro lado hay herederos que dicen, Ojalá se muera ese viejo para que me den lo mío para resolver mi vida y hasta en el velorio se forman discusiones entre los herederos del rico que aunque rico también falleció, aún forrado de billetes. Triste Realidad en la que se presenta la Miseria Humana.