Revelan nueva “falsedad” de Guaidó con supuesta directiva de Telesur

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, desestimó el nombramiento de una nueva y supuesta junta directiva de la televisora multiestatal Telesur, nombrada por el exdiputado Juan Guaidó, que tendrían la misión de intervenir los activos del canal de noticias internacionales y reorganizar su programación en función de los intereses que protegen al pretendido presidente interino.

En su cuenta en twitter, Ñáñez escribió el desplante que le hicieron a Leopoldo Castillo, quien fue nombrado inicialmente para esta tarea, que no avanzó ni un milímetro. “Al @elcitizen lo botan de un embuste y en su lugar imaginario ponen a otros dispuestos a hacer la cómica. Y sería en efecto risible esta historia sino es porque tras la payasada @jguaido y su combo saquean las riquezas del país”.

En sus palabras se refería a los periodistas Roberto Marrero y Eduardo Sapene, quienes sustituyen a Castillo en este nombramiento para un cargo imaginario.

El canciller Jorge Arreaza, también se pronunció sobre este nombramiento ficticio. Simplemente expresó en su cuenta twitter: “Será #TeleNarniaNorte jajaja”.

Telesur es una televisora multiestatal respaldada por varios estados latinoamericanos, con sede en Venezuela y transmisión a buena parte del mundo. Su presidenta es Patricia Villegas y se encuentra actualmente activa en sus funciones.

T/UN
F/Referencial