Señalaron Los Robertos|“La oposición venezolana es tan inteligente que no entiende la ironía y la chispa criolla”

Los periodistas Roberto Hernández Montoya y Roberto Malaver manifestaron este jueves que la oposición venezolana no entiende la ironía ni la chispa venezolana, porque ellos no entienden al país, y nunca lo hicieron.

Durante una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, los conductores del programa dominical “Como ustedes pueden ver”,  hablaron sobre el comentario que realizó el presidente Hugo Chávez hace algunos días con respecto ese espacio televisivo, al publicar en tu twitter @chavezcandanga: “Que programa tan malo, pa fuera’!!!”.

“Ojalá algún día puedan comprender a los venezolanos, porque así evitarían meterlos en esa camisa de fuerza estrecha en la que ellos viven (…). El peligro de la ironía, es que alguna gente se la toma en serio. !Cómo les explica uno que es una ironía sin ofenderlos ni decirles ‘brutos’!” expresó Hernández.

Por su parte, Malaver manifestó que el Presidente Hugo Chávez, frecuentemente hace bromasa través de twitter. Reiteró qué él hizo esa afirmación ironizando al ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, quien dijo: “esa basura del canal 8 la vamos a sacar fuera del aire”, duranten los sucesos de abril del 2002.

“Es que la gente de la oposición es tan inteligente, que entiende las frases al pie de la letra”, ironizó Malaver.

El periodista sugirió utilizar este hecho como una estrategia comunicacional. Recomendó al Jefe de Estado, con humor, que el día de las elecciones escriba en su twitter que “yo estoy a favor de tal candidato de la oposición”, para que toda la oposición vote por Chávez .

RAVELL QUIERE QUITARSE “UN PESO DE ENCIMA”

Con relación a la compra realizada por Alberto Federico Ravel del canal de televisión colombiano, Malaver dijo que el ex director de Globovisión cometió el grave error de no prever que le iban a preguntar de donde sacó los dólares.

“El problema no es porqué ni dónde compró un medio de comunicación, sino de dónde sacó los ‘reales’ para comprar al contado”, expresó.

Sobre la respuesta de Ravell que niega que la compra se hizo en dólares, afirmó que lo hace para sacarse un peso de encima.

“Te juro que yo le estaba creyendo a Eva Golinger, quien alega que la oposición está siendo financiada por la USAID y la NED… Pero no, los dólares los estaba recibiendo Ravell. Por eso era que la Embajada estadounidense les decía a todos sus amigos que iban a la a pedir plata, que ya no había más”, apuntó Roberto Hernández.

Texto/María Elena Parada

Para redoblar esta inteligencia, la Mesa de la Ultra Desilusión, esta pidiendo a gritos al filósofo que esta de vacaciones en el Perú, que se venga a terminarlos de asesorar.